Se registra riña en penal de Nuevo León, donde está recluido “El Bronco”

Nuevo León. – Se reportó una riña en el Penal de Apodaca, Nuevo León, centro donde se encuentra recluido Jaime Rodríguez “El Bronco”, exgobernador del estado y excandidato presidencial.

Familiares de reclusos se manifestaron luego de que este miércoles fueran suspendidas las visitas este miércoles en el Edificio 1 dicho centro penitenciario.

Lo anterior generó una molestia debido a que en algunos casos familiares o amigos viajan desde muy lejos para ver al interno que se encuentro en la instalación penitenciaria.

Hasta el momento, no hay ninguna información por parte de autoridades estatales, aunque al exterior del penal todo se encuentra con normalidad.

Rodríguez Calderón se encuentra recluido en el Edificio 2, el más nuevo del penal de Apodaca, señalado por presunto desvío de recursos.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Fueron seis personas lesionadas en ataque armado en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este jueves un ataque armado en la sindicatura de Villa …

Padre e hijo de tres años, entre los heridos en balacera en Villa Juárez, Navolato 

Navolato, Sinaloa.- Un niño de tres años y su papá quedaron heridos como víctimas colaterales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *