Se registran dos microsismos en la Ciudad de México este miércoles

Se registraron dos microsismos esta mañana de miércoles 14 de febrero en la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional indicó en su cuenta de X que el primero de ellos ocurrió a las 06:42 h, mientras que el segundo fue de magnitud 1.8 apenas un minuto después, ambos con epicentro a tres kilómetros al norte de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Protección Civil capitalina apuntó en redes sociales que los movimientos sísmicos se sintió “en algunas zonas de la Ciudad de México”.

“Establecemos comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías”.

El jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, indicó que “al momento no se han reportado daños” tras estos dos microsismos.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Marina abate en Choix a “El Pichón”, operador clave del tráfico de fentanilo buscado en EE. UU.

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2025 — Elementos de la Secretaría de …

Mango, el héroe de cuatro patas de Aguaruto, primer animal con autopsia oficial tras un homicidio en Culiacan

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 28 de noviembre de 2025, al mediodía, un hecho violento en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *