Se registran dos microsismos en la Ciudad de México este miércoles

Se registraron dos microsismos esta mañana de miércoles 14 de febrero en la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional indicó en su cuenta de X que el primero de ellos ocurrió a las 06:42 h, mientras que el segundo fue de magnitud 1.8 apenas un minuto después, ambos con epicentro a tres kilómetros al norte de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Protección Civil capitalina apuntó en redes sociales que los movimientos sísmicos se sintió “en algunas zonas de la Ciudad de México”.

“Establecemos comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías”.

El jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, indicó que “al momento no se han reportado daños” tras estos dos microsismos.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Navolato conmemora el Día del Marino con celebraciones y recorridos en comunidades costeras

Navolato, Sinaloa. – En el marco de los festejos del Día del Marino, el secretario …

Balean a joven en la Felipe Ángeles; lo ingresan grave a hospital

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre identificado como Juan Alberto, de 29 años de edad, resultó gravemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *