Se registran dos volcamientos de tráilers en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Dos volcaduras de tráilers se presentaron sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán en la madrugada y mañana de este jueves, en la que se registró un lesionado en uno y en otro rapiña.

El primer volcamiento se suscitó en el kilómetro 166 en Quilá a las 01:35 horas y el conductor del camión de nombre Armado, de 30 años, quedó lesionado en el lugar y fue atendido por paramédicos de Amec.

La otra volcadura fue esta mañana en la comunidad de Estación Obispo, en el kilómetro 136, donde el transporte de carga volcó y provocó el cierre de los carriles de norte a sur.

Personas que pasaban por el lugar cometieron rapiña debido a que el tráiler llevaba carga de salchichas por lo que los elementos de la Guardia Nacional fueron los responsables de resguardar los vehículos en ambos accidentes.

Verifique también

Hombre es ejecutado en carretera de Imala; suma cinco homicidios en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche de este domingo 1 de marzo, alrededor …

Detiene SSPC a la secretaria de Desarrollo Humano de Monterrey, Karina Barrón; está en la FGR

(Café Negro Portal). – Este domingo que fue detenida Karina Marlén Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *