Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este sábado como ligeras lloviznas en algunos sectores de Culiacán.

Las precipitaciones se registraron en algunas colonias del sur, poniente, centro y oriente norte de la ciudad capital de Sinaloa.

Las ligeras lloviznas hicieron vaporizar las calles ante las altas temperaturas registradas en días anteriores pero sin duda son unas bendición, que bien no refresca del todo, nos hace descansar del intenso sol.

Verifique también

Aprueba Comisión de Justicia dictamen que reforma Código Penal en materia de delitos cibernéticos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad …

Victor Rodríguez deja Pemex; en su lugar llega Juan Carlos Carpio

La presidenta de México decidió remover a Víctor Rodríguez Padilla como director de Petróleos Mexicanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *