Se surtieron…. Roban 15 relojes de Plaza Antara en la Cdmx

La tarde de este lunes varios sujetos asaltaron la joyería ‘Berger‘ al interior de la Plaza Antara, ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al menos cuatro sujetos llegaron al negocio y con objetos contundentes intentaron romper los cristales para llevarse los productos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que se iniciará una investigación por este hecho, que no dejó personas lesionadas.

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, reveló que los agresores se llevaron 15 relojes de la joyería.

García Harfuch resaltó que en Plaza Antara operan más de 20 guardias de seguridad, por lo que también se investigará su actuación en este hecho.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digitall

 

Verifique también

Detienen a tres civiles armados con presunta droga; relacionados con disparos a la Feria Ganadera, en Culiacán

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Sinaloa, de la Policía Estatal Preventiva y Personal …

Alcalde Antonio Menéndez supervisa panteones del municipio de Ahome

Los Mochis, Ahome.- Acompañado de su familia, el Alcalde de Ahome Antonio Menéndez de Llano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *