Se surtieron…. Roban 15 relojes de Plaza Antara en la Cdmx

La tarde de este lunes varios sujetos asaltaron la joyería ‘Berger‘ al interior de la Plaza Antara, ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al menos cuatro sujetos llegaron al negocio y con objetos contundentes intentaron romper los cristales para llevarse los productos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que se iniciará una investigación por este hecho, que no dejó personas lesionadas.

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, reveló que los agresores se llevaron 15 relojes de la joyería.

García Harfuch resaltó que en Plaza Antara operan más de 20 guardias de seguridad, por lo que también se investigará su actuación en este hecho.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digitall

 

Verifique también

Ataque a balazos deja a un hombre muerto y tres heridos, entre ellos una mujer embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió y tres personas más resultaron heridas, entre ellas dos mujeres, …

Detienen a presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe; era guardia del edificio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *