Se surtieron…. Roban 15 relojes de Plaza Antara en la Cdmx

La tarde de este lunes varios sujetos asaltaron la joyería ‘Berger‘ al interior de la Plaza Antara, ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al menos cuatro sujetos llegaron al negocio y con objetos contundentes intentaron romper los cristales para llevarse los productos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció que se iniciará una investigación por este hecho, que no dejó personas lesionadas.

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, reveló que los agresores se llevaron 15 relojes de la joyería.

García Harfuch resaltó que en Plaza Antara operan más de 20 guardias de seguridad, por lo que también se investigará su actuación en este hecho.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digitall

 

Verifique también

Profeco analiza calidad de 31 chocolates… para sorpresa, gana el Chocolate del Bienestar

(Café Negro Portal). – La barra de chocolate Bienestar de 20 gramos, producto de “comercio …

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *