Se trabaja para que Culiacán no regrese a las 50 ciudades más violentas: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil expresó que el retorno de Culiacán al listado de las “50 ciudades más violentas del mundo” es algo que puede ser preocupante; sin embargo, aseveró que se trabaja con firmeza para que eso no suceda.

“Definitivamente nos preocuparía el regresar, pero estamos con la firme convicción y trabajando para que no regresemos. Yo estoy seguro que no vamos a regresar. Al contrario, cada día que sigamos trabajando bajo una perspectiva integral de cómo atender las causas de los delitos”, dijo.

Destacó que “no hay que tirar la toalla” en lo que respecta al trabajo de rehabilitación de parques y espacios deportivos, porque es ahí justamente, donde se siembra a la niñez el anhelo de la paz.

Por otro lado, informó que desde la trinchera del municipio se están sumando a la tarea de fortaleza la seguridad en coadyuvancia con el estado y la federación.

Verifique también

Ataque armado en Montebello deja al menos tres personas lesionadas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un ataque armado registrado la tarde …

Personal del INE asiste a asamblea informativa de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Durante la asamblea legislativa de la senadora Imelda Castro Castro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *