Se va al canal Recursos junto con su auto y sale nadando

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ileso resultó el conductor luego de perder el control de un vehículo y caer al canal Recursos en la colonia El Vallado esta madrugada.

El nombre del lesionado no se dio a conocer, pero se dirigía en un automóvil tinto sobre la Federalismo de oriente a poniente y en el cruce con la calle República se salió de la vialidad y cayó al canal.

La unidad motriz fue arrastrada por la corriente y el chofer nadó para salir del canal y acudieron bomberos de Culiacán además de paramédicos de Cruz Roja para atenderlo y permaneció en el lugar.

Agentes de tránsito se encargaron de llevar a cabo el peritaje y el operador de una grúa con apoyo de bomberos retiró el vehículo del agua.

Verifique también

Prenden fuego a Palacio Municipal de Apatzingán en protesta por asesinato de alcalde de Uruapan

Un grupo de manifestantes quemó el Palacio de Gobierno de Apatzingán, en protesta por los …

Pide Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, mantener pacíficas las manifestaciones

Grecia Quiroz, viuda del alcalde de Uruapan asesinado, Carlos Manzo, hizo un llamado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *