Se van de vacaciones personal del Congreso de Sinaloa y diputados

La Junta de Coordinación Política de este H. Congreso del Estado de Sinaloa acordó establecer un período vacacional del lunes 01 de agosto para concluir el viernes 12 de ese mismo mes del presente año para todo el personal administrativo, profesional y de apoyo parlamentario que labora en este Recinto Legislativo.

En consecuencia con lo anterior, el último día laborable para el personal antes mencionado fue este domingo 31 de julio.

Informarte que reanudaremos labores el próximo lunes 15 de agosto de 2022.

En suma, del 01 al 12 de agosto de 2022, se consideran como días inhábiles para todos los efectos legales y administrativos.

Verifique también

Querían recoger el cuerpo de su mamá en camioneta de carga de carpas; vecina de Guasave se queja de servicios de EMAUS

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un video publicado en redes sociales, una …

Harfuch anuncia captura en Culiacán de un implicado en “levantón” de turistas de la CDMX en Mazatlán; van 10 detenidos por los hechos

  (Café Negro Portal). – El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *