Se vuelca en una Jeep Patriot en la carretera México 15

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de San Lorenzo falleció en una volcadura de una camioneta por la carretera México 15 cerca en las inmediaciones del crucero de la misma sindicatura esta mañana.

El occiso se llamaba Fernando, contaba con 31 años, vivía en el poblado antes citado.

Hoy en la mañana se dirigía en una Jeep Patriot, gris, de sur a norte por la carretera México 15 y en el kilómetro 167, cerca cerca del crucero, se volcó

Personas que observaron el accidente lo reportaron al servicio de emergencias para que acudieran y socorrista de Cruz Roja se encargaron de darle los primeros auxilios y lo llevaron a la base de Cruz Roja.

Al momento de llegar a dicha base falleció y se alertó a las diferentes corporaciones policiacas para que se se trasladaron al lugar donde llevaron a cabo la investigación.

Verifique también

La Comisión Estatal de Lucha por Financiamiento UAS gestiona ante Presidencia recursos extraordinarios para garantizar la estabilidad financiera

Ciudad de México.- Como parte de la agenda de trabajo establecida en el plan de acción …

Estrella Palacios fortalece la construcción de Territorios de Paz con la cuarta Jornada de Paz en Villa Unión

Mazatlán, Sinaloa.- En el Polideportivo de Villa Unión se llevó a cabo la cuarta Jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *