Secuestran en Jalisco a la alcaldesa de Cotija, Michoacán

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, fue secuestrada en el municipio de Zapopan, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades jaliscienses, los hechos ocurrieron la tarde del 23 de septiembre en la colonia Jardines de la Patria.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas detalló que la alcaldesa estaba en compañía de dos mujeres cuando las tres salieron de una plaza comercial y posteriormente abordaron un vehículo de alquiler.

Cuando la víctima se dirigía a su destino, un grupo de hombres armados la interceptó y se la llevó.

La Fiscalía desplegó operativos de trabajos de investigación de campo y gabinete para dar con el paradero de la presidenta municipal de Cotija.

La búsqueda se ha extendido a Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan.

Asimismo, las autoridades de Jalisco mantienen comunicación con sus homólogas de Michoacán para fortalecer las labores de investigación y esclarecer los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Revelan presunta negociación entre la madre de Belinda y Lupillo Rivera por las ganancias de su libro

Ciudad de México.- En medio de la controversia legal entre Lupillo Rivera y Belinda, una …

Aunque es el que provoca mayor mortalidad en mujeres, el cáncer de mama puede curarse si es detectado en etapas tempranas, advierte especialista UAS

Sinaloa. -El cáncer de mama es el tipo de cáncer que provoca mayor mortalidad entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *