Sedena y PEP aseguran presunta droga en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, mediante patrullajes en inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, aseguraron presunta droga conocida como cristal.

El hecho tuvo lugar, cuando los elementos castrenses y estatales transitaban por la orilla del canal el 7, donde se percataron que sobre la rúa se encontraban cuatro bolsas transparentes de polietileno, mismas que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, mismas que tenían un peso aproximado de 14 kilos.

Ante esto, los elementos militares y policías estatales aseguraron la sustancia y de inmediato fue puesta a disposición ante la instancia pertinente, misma que será la encargada de deteminar el tipo de sustancia, así como la cantidad asegurada.

 

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *