Seguirá lloviendo en Mazatlán: PC

Mazatlán, Sinaloa. – Durante las próximas horas continuarán las lluvias ligeras en Mazatlán por la entrada de humedad del océano Pacífico, informó el coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Hasta las 7:00 horas de este viernes se tenía un acumulado de 20 milímetros de precipitación y se espera un acumulado similar para las próximas horas sin que esto signifique un riesgo para la población, aseguró el funcionario.

“Se estima que se presenten otros 20 milímetros en las próximas 24 horas, no ha representado ningún tipo de problema para la zona urbana ni para la zona rural, ningún tipo de inconveniente en ninguna vialidad mucho menos en las zonas consideradas como de riesgo”, explicó.

Dijo que esta situación es común en la temporada invernal y no obliga a suspensión de actividades educativas o laborales.

Ruiz Gastélum pidió a la población tomar precauciones al circular por el pavimento mojado para evitar accidentes de tránsito.

Agregó que se ha registrado un ligero descenso en la temperatura por lo que es necesario abrigarse bien para evitar enfermedades.

Verifique también

Este es el arsenal asegurado a 11 presuntos integrantes de una célula del crimen organizado en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Este es el arsenal y equipo táctico asegurado durante el operativo en el …

Vuelca camioneta tras choque en crucero del sector Abastos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta terminó volcada luego de participar en un choque registrado durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *