Por segunda ocasión, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, estuvo presente en la sindicatura de Emiliano Zapata para dialogar con sus habitantes y sellar compromisos a favor de su bienestar.
“Aquí en Pueblos Unidos hacemos el compromiso público de que cuando regresemos a la presidencia municipal, daremos continuidad a todo el trabajo que dejamos avanzado, como lo fueron las obras de pavimentación, agua potable, drenaje, y rehabilitación de campos deportivos”, expresó.
En es sentido, Juan de Dios hizo el compromiso de rehabilitar la calle principal de Pueblos Unidos, transformar el estadio de beisbol, ampliar el sistema de drenaje sanitario y pavimentar más calles.
Se trata, dijo, de dignifcar la vida de los habitantes de la zona rural, de aquellos que durante décadas fueron olvidados por los gobiernos del PRI y del PAN.
“No tengan duda de que seguiremos cercanos a ustedes, porque cuando fuimos gobierno, cuando tuvimos la oportunidad, atendimos gran parte de sus necesidades y avanzamos, pero vamos por más con el apoyos de todos ustedes”, manifestó el abanderado de Morena.
Por su parte, Yeraldine Bonilla Valverde, candidata a diputada local por el Distrito 19, dijo que desde el Congreso del Estado, “haremos equipo con Juan de Dios para que siga transformando Culiacán en beneficio de todos sus habitantes”.
De la misma manera, Olegaria Carrasco Macías, candidata a diputada federal por el Distrito 06, dijo que el segundo piso de la Cuarta Transformación se va a cristalizar en Sinaloa, gracias a los resultados positivos que los gobiernos emanados de Morena han entregado a la sociedad en general.
A nombre de los habitantes de Emiliano Zapata, Adán Velázquez Acosta, manifestó que la gente confía en Juan de Dios por el “buen trabajo que hizo como servidor público, inviertiendo en el desarrollo y progreso de los sectores más vulnerable”.