Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que desconoce la situación legal de los siete policías municipales detenidos recientemente en Culiacán.
Verona Hernández Valenzuela, vocera de la dependencia, afirmó no contar con información sobre el caso y señaló que será el secretario quien emita una postura oficial en los próximos días.
“No tengo conocimiento de si ya fueron liberados o no; esa información debe confirmarla el secretario. Hasta donde sé, el caso fue turnado a la autoridad correspondiente”, declaró.
La vocera también evitó precisar qué tipo de armamento portaban los policías al momento de su detención, un dato que hasta ahora no ha sido aclarado.