Seis heridos deja una volcadura al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Cuatro adultos y dos menores de edad resultaron con diferentes lesiones tras una volcadura registrada sobre la carretera a Imala, a la altura de Ciudad Educadora, al oriente de Culiacán.

El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas y debido a que el conductor presuntamente conducía en estado de ebriedad, perdió el control del volante cuando viajaban por el carril de oriente a poniente.

El auto Ram Caliver quedó sobre el toldo y los lesionados fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar y los llevaron a hospitales de la ciudad de Culiacán.

En apoyo también arribaron grupos de rescate y agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de hacer las diligencias del aparatoso percance.

Verifique también

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Dos civiles con armamento son detenidos en El Batallón, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *