Seis muertes, ocho robos de auto y cinco ‘levantones’ en otro viernes de guerra en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 3 de octubre se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, y una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, debido a la localización de cuatro personas sin vida.

Una persona fue localizada sin vida en el Fraccionamiento Portalegre Misión, Culiacán; otra en la colonia Hacienda Alameda, también en Culiacán; y una más en la localidad de Lo de Reyes, municipio de Navolato.

Asimismo, se reportó el hallazgo de una persona del sexo femenino en la colonia Doctores, Guasave.

Además, se inició una carpeta de investigación por la modalidad de muerte por enfrentamiento y agresión a la autoridad, debido a la localización de una persona sin vida en la colonia Villa Bonita, y al fallecimiento en un hospital de un agente de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba recibiendo atención médica derivada de los mismos hechos.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron ocho denuncias, las cuales quedaron registradas en sus respectivas carpetas de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cinco denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

¡Queda burro para rato! Eugenio Derbez le dará voz en la nueva Shrek 5

(Café Negro Portal). – Durante la alfombra roja para la nueva temporada de LOL, Eugenio Derbez confirmó a …

Llave MX: qué es, cómo tramitarla y para qué sirve

(Café Negro Portal). – El Gobierno de México impulsa la Llave MX, una nueva identidad digital oficial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *