Selena Gómez presenta “App” para ayudar en la salud mental

La cantante y actriz, Selena Gómez, está trabajando en su propia salud mental mientras busca ayudar a las personas que, como ella, también están luchando con problemas mentales. Por eso, la cantante presentó su nueva plataforma multimedia enfocada en la salud mental, llamada “Wondermind”.

Gómez compartió con sus seguidores los diferentes problemas de salud que enfrentó, desde el lupus, el trasplante de riñón que sufrió en 2017 hasta problemas de salud mental, y volvió a hablar del tema durante una entrevista que ofreció al programa Good Morning America, a donde acudió para promocionar la aplicación que creó con su madre, Mandy Teefey, y Daniella Pierson, además de revelar el diagnóstico que recibió en 2020: trastorno bipolar.

“Realmente quiero que la gente sea entendida, vista y escuchada”, explicó sobre el propósito de la plataforma. “El objetivo de Wondermind es que sea un lugar inclusivo, divertido y fácil donde las personas puedan reunirse”, dijo, y señaló que todos tendrán acceso a herramientas para que puedan trabajar sus habilidades mentales a través de podcasts y ejercicios diarios.

Verifique también

AMLO condena captura de Maduro y da su apoyo a Sheinbaum; “por ahora no le mando un abrazo”, dice a Trump

(Café Negro Portal). – El expresidente Andrés Manuel López Obrador salió un momento de su …

Trump se burla de declaraciones pasadas de Maduro en las que lo desafiaba a capturarlo

(Café Negro Portal). – Washington (EFE).- El presidente Donald Trump publicó este sábado un video …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *