Sepultan a los seis jóvenes secuestrados y asesinados en Zacatecas

En Villanueva y en la capital de Zacatecas fueron sepultados los seis jóvenes que fueron secuestrados y asesinados en un predio de la comunidad de Malpaso.

En la comunidad de la Colonia Felipe Ángeles, en Villanueva, fueron sepultados Jesús Manuel, Diego Rodrigo y Óscar Ernesto, los tres de 17 años. En el mismo municipio, pero en la comunidad de Presa de Maravillas, familiares y amigos se despidieron de Gumaro Santa Cruz Carillo.

En la capital a Alberto René y Héctor Alejandro, de 14 y 17 años respectivamente, se les dió el último adiós.
Este mismo jueves, la Fiscalía de Zacatecas reveló en conferencia de prensa que los jóvenes murieron por traumatismo craneoencefálico, es decir, golpes en la cabeza.

Por este caso, hay seis personas detenidas, entre ellas dos menores de edad que dieron aviso a las autoridades de la zona donde se mantenía a las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Identifican a los cuatro hombres abatidos tras enfrentamiento con la Policía Estatal en la colonia La Cascada

Culiacán, Sinaloa.- Los cuatro hombres que murieron tras enfrentarse a balazos con elementos de la …

Fusiles, un lanzagranadas, cargadores, cartuchos, chalecos tácticos y vehículos blindados: lo asegurado en Gran Canaria

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *