Serán renovados 3 mil 400 medidores en el puerto de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- A partir del próximo lunes 5 de septiembre, el Gobierno de Mazatlán, a través de la Junta Municipal Agua Potable y Alcantarillado, empezará con los trabajos para renovar 3 mil 400 medidores de agua a usuarios domésticos, a fin de sustituir aparatos que tienen más de 5 años de uso y ya cumplieron con su vida útil.

El Gerente Comercial de JUMAPAM, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, precisó que el municipio de Mazatlán fue beneficiado con un programa especial de CONAGUA, llamado Programa para el Desarrollo Integral de Organismos Operadores de Agua y Saneamiento, que permite instalar equipos modernos, con un año de garantía y sin costo para el usuario.

“Es un beneficio con el cual se reemplazarán 3 mil 400 medidores a usuarios que tienen medidores con una instalación mayor a 5 años de vigencia, son usuarios que no cuentan con adeudo; que se aplicará en todas las colonias y fraccionamientos del Municipio de Mazatlán”, informó el funcionario.

Con estos nuevos medidores, la Comisión Nacional del Agua busca elevar la eficiencia física y comercial de JUMAPAM, con una medición más precisa del consumo doméstico del vital líquido, y a su vez, se evitan los cobros indebidos a la ciudadanía por una mala medición.

Verifique también

Rodolfo Valenzuela deja la diputación para inscribirse en el proceso interno de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y …

Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada principal del relleno sanitario, en Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.— Un pepenador de basura que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *