Culiacán, Sinaloa.- En su recorrido por comunidades de la sindicatura de Jesús María, el candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez López, se comprometió a ser un aliado para gestionar y etiquetar recursos para mejorar las comunidades en las sindicaturas, de llegar al Congreso del Estado.
Los habitantes de Las Higueras y La Anona le expresaron a Óscar Valdez que los representantes de los gobiernos de Morena les han prometido mucho, pero no les han cumplido y los tienen en el abandono, al igual que a muchos sectores productivos.
El candidato a diputado local destacó que junto con sus compañeros de la alianza Fuerza y Corazón x Sinaloa van a cambiar esta realidad y a recuperar todo lo que les ha quitado la 4T.
Acompañado de Óscar Valdez Bazúa, quien es candidato a regidor por Culiacán, mencionó que de la mano de Érika Sánchez van a mejorar las sindicaturas y apoyar a los jóvenes con diversos programas.
“Aquí tenemos que ir todos juntos, unos para gestionar recursos y otros para aplicarlos, pero con la firme convicción de que Culiacán merece más; basta de tener en el abandono a las comunidades, se tienen que mejorar los servicios públicos para los habitantes”, puntualizó Óscar Valdez Bazúa.