Sergio Mayer le responde a Natália Subtil: “Mi hijo es responsable de su hija”

La controversia entre la familia Mayer Mori y Natália Subtil continúa, luego de que la modelo reveló que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se ha desentendido de sus obligaciones como padre y no aporta la pensión para la pequeña Mila.

Debido a que la brasileña también denunció la falta de empatía y apoyo por parte de su exsuegro, ahora el actor y político no dudó en salir a aclarar la situación, además de puntualizar que su primogénito solo tiene responsabilidad con la niña.

“Mi hijo es responsable de su hija, y él tiene y ha visto siempre por mi nieta, igual de mi parte, y todos ustedes lo han visto, toda la vida, yo no tengo que estar aclarando eso, yo lo hago por amor y por convicción, no por obligación, y mi hijo también lo hace, él sí por obligación, pero también por amor y por convicción”, explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, Mayer Bretón solicitó que Natália recurra a las autoridades pertinentes para establecer legalmente los compromisos que tiene Sergio Mayer Mori con la menor.

“Que se planteara en un documento ¿qué le corresponde a cada quién?, ¿cuáles son las responsabilidades?, y eso es lo correcto, estas son las necesidades de mi hija, no de ella, porque, te repito, no tiene nada qué ver, sino son las necesidades de mi nieta, que ella lo plantee en un documento. Eso es lo que quiero que quede claro, mi hijo tiene compromiso y responsabilidad con su hija, con mi nieta”, puntualizó.

Finalmente, el exGaribaldi confesó que en su momento le ofreció trabajo a la también cantante con la finalidad de ayudarla económicamente, pero nunca tuvo una buena respuesta.

“Ustedes se van a enterar también de todo, el trabajo que se le ofreció, la producción que se le ofreció, para que tuviera un ingreso y que le fuera bien y no cumplió”, remató.

Verifique también

Localizan cuerpo ensabanado con huellas de tortura en Carretera La 20, sindicatura de Costa Rica, Culiacán

  Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de un cuerpo …

Rescatan PC Culiacán y Bomberos Veteranos a un perro que quedó atorado en el barandal de una casa

  Culiacán, Sinaloa.  -Una nueva acción de apoyo y solidaridad a la comunidad animal llevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *