Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya “sigue de matraquero” de las “corcholatas” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En la conferencia Naranja, Torres Félix criticó que Rocha Moya se enfoque en atender a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, quien asistió el fin de semana pasado a Mazatlán y a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien estará en Sinaloa, en vez de solucionar los problemas de la entidad.
“El próximo fin de semana, con la misma matraca, le estará echando porras a Claudia Sheinbaum y los problemas del maíz, el trigo, bien gracias, siguen sin resolverse”, cuestionó.
Torres Félix dijo que desde Movimiento Ciudadano ven a un gobernador que no da respuesta a las problemáticas.
“Desde Movimiento Ciudadano le pedimos que deje de andar en campañas con la corcholatas de Morena y de López Obrador y se ponga a solucionar los problemas de Sinaloa”, exhortó.
Respecto a la utilización del Acuario de Mazatlán para una fiesta privada por parte del responsable de Relaciones Públicas del municipio, dijo que es lamentable que este espacio se utilice para frivolidades de funcionarios.
“Que no se olvide que en ese acuario se invirtieron cientos de millones de pesos del pueblo y está siendo utilizando para caprichos y fiestas privadas”, criticó.
Consideró que este tipo de actitudes se copian desde el gobierno federal, ya que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, gasta miles de pesos en viajes de placer.