Servicios Públicos repara luminarias que reportan fallas en Parque Lineal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Personal del área de alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos inició trabajos de rehabilitación de lámparas de 15 circuitos, ubicados a lo largo del Parque Lineal, debido a que se han presentado fallas por cortos circuitos que son provocados por la humedad de la temporada de lluvias y por actos de vandalismo.

Esta labor es atendida por dos cuadrillas conformadas por ocho trabajadores del departamento, quienes se encargan de la reposición de las piezas que reportan desperfectos en las luminarias que se encuentran en ambos sentidos del Parque Lineal.

La rehabilitación de lámparas continuará en otras zonas de la ciudad, una vez que terminen con esta labor en el Parque Lineal.

Verifique también

Jesús Antonio Ochoa, alumno de la preparatoria Allende de la UAS, representará a México en la IX Olimpiada Mesoamericana de Física

El alumno Jesús Antonio Ochoa Aldana, de la preparatoria Dr. Salvador Allende de la Universidad …

Disparan a repartidor de pizzas al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un repartidor de pizzas fue herido a balazos por una de las calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *