Sheinbaum anuncia que se ponen en pausa los aranceles de Trump por un mes

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anuncio que los aranceles impuestos por Estados Unidos se pondrán en pausa por un mes.

A través de su cuenta de X, anunció que sostuvimos una buena conversación con el presidente de Estados Unidos Donald Trump y “con mucho respeto a nuestra relación y la soberanía; llegamos a una serie de acuerdos”:

1.México reforzará la frontera norte con 10 mil elementos de la Guardia Nacional de forma inmediata, para evitar el tráfico de drogas de México a Estados Unidos, en particular fentanilo.

2.Estados Unidos se compromete a trabajar para evitar el tráfico de armas de alto poder a México.

3.Nuestros equipos empezarán a trabajar hoy mismo en dos vertientes: seguridad y comercio.

Se ponen en pausa los aranceles por un mes a partir de ahora.

Verifique también

Sentencian a 5 años de prisión en EU al ‘Mini Lic’, señalado del asesinato de periodista de Culiacán Javier Valdez

  (Café Negro Portal).— Washington y Nueva York. Damaso López Serrano, hijo de un líder …

Sin confirmación de que 4 detenidos en operativos de Concordia tengan relación con mineros desaparecidos: Gobernador

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras la detención de cuatro personas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *