Sheinbaum asegura que no habrá sumisión ante EU tras aranceles

a presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que no habrá sumisión ante Estados Unidos, tras los aranceles del 25 por ciento impuestos a productos mexicanos.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo apuntó que nuestro país vive un momento “muy definitivo” en su historia.

“Lo que sí puedo decirles es que es un momento muy definitivo para México, dependiendo de lo que pasé estos días hasta el domingo”, dijo.

No va a haber sumisión, México es un gran país y las mexicanas y los mexicanos somos valientes, resistentes y el pueblo de México tiene mucha fuerza, y nuestra economía está bien, pero no va a haber sumisión”, agregó.

La mandataria mexicana apuntó que de seguir los aranceles a productos mexicanos se buscará un acercamiento a otros países, como Canadá.

“Y sí, de seguir las circunstancias vamos a buscar a Canadá y a otros países”, resaltó.

La mandataria mexicana espera hablar con su homólogo estadounidense, Donald Trump, este jueves 6 de marzo por la mañana.

“Parece que va a ser en la mañana, todavía está definiéndose”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Identifican a mujer ejecutada frente a mercado en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades identificaron a la mujer que fue ejecutada a balazos en un mercado …

La UAS y Banda El Recodo celebran el talento sinaloense en gran final del 5° Concurso de la Canción Inédita

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y derroche de talento sobre el escenario, se celebró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *