¡Sí hay clases! En Sinaloa solo se suspenden actividades escolares en el municipio de Escuinapa

 

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la recomendación de Protección Civil en conjunto con la Sepyc se acordó que si habrá actividades escolares en Sinaloa, la suspensión aplicaría solo para el municipio de Escuinapa.

Mediante un comunicado las autoridades dieron a conocer que en los 17 municipios restantes las clases se realizarán de manera normal.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones debido a que las lluvias continuarán este día, debido a los desprendimientos nubosos de la Tormenta Tropical “Madeline” que pudiera disiparse ese martes y solo dejaría lluvias de moderadas a algo intensas en algunas zonas.

Verifique también

Alcalde Antonio Menéndez y Marissa Menéndez premian a niños de excelencia en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Durante el festejo del Día de la Familia en el parque Sinaloa, …

Vandalizan con presunto explosivo domicilio en La Campiña; reportan crisis nerviosa en una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Un inmueble fue vandalizado en la colonia La Campiña con un presunto artefacto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *