¡Sí hay clases! En Sinaloa solo se suspenden actividades escolares en el municipio de Escuinapa

 

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la recomendación de Protección Civil en conjunto con la Sepyc se acordó que si habrá actividades escolares en Sinaloa, la suspensión aplicaría solo para el municipio de Escuinapa.

Mediante un comunicado las autoridades dieron a conocer que en los 17 municipios restantes las clases se realizarán de manera normal.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones debido a que las lluvias continuarán este día, debido a los desprendimientos nubosos de la Tormenta Tropical “Madeline” que pudiera disiparse ese martes y solo dejaría lluvias de moderadas a algo intensas en algunas zonas.

Verifique también

Aseguran 34 explosivos y ametralladora Browning con cinta y cartuchos en casa del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras cumplimentar una Orden Técnica de Investigación en el …

Este 31 de diciembre quedarán cubiertos el resto del aguinaldo y quincena en la UAS: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya informó que este 31 de diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *