Sí hay clases para este jueves en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Después de los pronósticos de intensas lluvias para Sinaloa este miércoles, para este jueves 1 de septiembre  continuarán las actividades escolares de manera normal en todo Sinaloa.

Las autoridades de Protección Civil y Sepyc en el estado determinaron que las clases en todos los niveles educativos se realicen de manera normal para este jueves.

Los pronósticos señalan lluvias para este día pero en menor intensidad que los días anteriores, aunque es recomendable estar al pendiente de la información del clima por los canales oficiales o en medios de comunicación confiables.

 

 

Verifique también

Capacita SEMujeres a policías en la ruta de atención a mujeres en situación de violencia de género

Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de fortalecer las capacidades del personal policial para brindar una …

Realiza Ayuntamiento de Culiacán trabajos de bacheo y mantenimiento vial

Culiacán, Sinaloa.- Las cuadrillas del Ayuntamiento de Culiacán mantienen los trabajos de bacheo en distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *