Sicarios ejecutan a hombre en la colonia Rafael Buelna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en la colonia Rafael Buelna. La víctima, identificada por vecinos como Rogelio, de entre 35 y 40 años, fue atacada junto a una camioneta Jeep Cherokee blanca en la calle Cedro y la avenida 21 de Marzo.

La unidad presentó impactos de bala en los cristales y la carrocería. Residentes de la zona reportaron el ataque al 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el crimen y solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Paramédicos acudieron al lugar, pero la víctima ya no tenía signos vitales. Policías preventivos acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *