Sigue su marcha el programa “Atienda” para abarroteros

Culiacán, Sinaloa.- Continúa en marcha el programa “Atienda” a través del cual la Secretaría de Economía de Sinaloa, en alianza con Fundación Coppel y Ley Mayoreo, capacita, equipa y vincula a créditos de fácil acceso al sector abarrotero.

El subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamientos, Omar Gill Santini reiteró la invitación al empresario abarrotero y comerciante a incorporarse al programa “Atienda” el cual ofrece capacitación para el desarrollo personal, administración y finanzas de las tienditas a través de la Fundación Coppel.

El link de registro para participar es: https://www.enko.org/mx/atienda/inicio

El funcionario del estado también informó que a través de Ley Mayoreo los abarroteros podrán surtir sus tienditas con el beneficio de 30 días de crédito sin interés en la primera compra, entregas a domicilio 2 veces por semana totalmente gratis, sorteo mensual y semestral, donde los ganadores obtienen desde descuentos adicionales, hasta la eliminación de su deuda.

Añadió que para recibir los beneficios que ofrece Ley deben inscribirse de manera presencial en cualquiera de las 7 sucursales Mayoreo con la siguiente documentación: nombre completo, comprobante de   domicilio, número de teléfono, fotografía de su INE por ambos lados, constancia de situación fiscal completa y correo electrónico.

El subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento dijo que se tiene proyectada la meta de 2,000 abarrotes inscritos al programa “Atienda” por lo que continúan dando a conocer del programa por los 18 municipios.

Verifique también

“Refuerza Ahome obras de cárcamos, drenajes y limpieza de canales para prevenir afectaciones por lluvias”: Antonio Menéndez

Los Mochis, Ahome.- El Gobierno Municipal de Ahome mantiene en marcha diversas obras y acciones …

”El llamado de Morena es a informar directamente a la gente para combatir noticias falsas y guerra mediática de opositores”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- “La información directa es fundamental para que tengamos un pueblo organizado, que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *