Culiacán, Sinaloa.– Durante la tarde del jueves, las autoridades lograron identificar a tres nuevas víctimas de las 20 personas ejecutadas que fueron localizadas el pasado lunes en el puente del Seminario, en Culiacán.
Con estas nuevas identificaciones, ya suman nueve los cuerpos reclamados ante la Agencia de Homicidios Dolosos de Culiacán.
Las víctimas identificadas recientemente son: José de Jesús P., de la tercera edad; Cristian Alessio, de 42 años, originario de La Cofradía, Navolato; y José Guadalupe, originario de Guasave.
Estas nuevas identificaciones aportan un poco más de claridad sobre las víctimas de este crimen, que aún sigue siendo investigado.
Las otras personas identificadas previamente, el martes pasado, incluyen a Jhoan Alexis, Jesús Fernando, Carlos Efraín, Doroteo G., Héctor B. y Miguel Eduardo.
La mayoría de las víctimas identificadas hasta el momento son originarias de los municipios de Navolato y Guasave, lo que sugiere que el crimen podría estar vinculado a esos lugares.
Los 20 cuerpos fueron encontrados sin vida la madrugada del lunes, en el puente del Seminario, ubicado sobre la carretera México 15, en la comisaría de El Limón de Los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como El Tamarindo.
En una primera inspección, las autoridades hallaron a cuatro personas colgadas del puente, mientras que los otros 16 cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta blanca con reporte de robo.
Los cuerpos que aún no han sido identificados permanecen en el anfiteatro, a la espera de ser reclamados por sus familiares. Las investigaciones continúan, mientras las autoridades tratan de esclarecer los motivos detrás de este múltiple asesinato.