Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A casi un mes de que el secretario de Obras Públicas del estado fuera despojado de su camioneta al llegar a casa de sus padres en Culiacán, Raúl Montero Zamudio confirmó que hasta el momento no ha recibido información sobre el caso.
El funcionario estatal indicó que no se le ha devuelto el vehículo y no ha tenido reportes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Montero Zamudio relató que el día del incidente llegaba a casa de sus padres cuando fue asaltado, aunque aseguró que no hubo violencia, pues solamente le pidieron la unidad.
“La unidad no se me ha devuelto y sobre la investigación, creo que no me corresponde dar algún avance. Yo estoy en Obras Públicas. Pero no me han dicho nada, la verdad. No se ha localizado”, aseguró.
El hecho se hizo público después de que el gobernador Rubén Rocha mencionara el atraco al funcionario durante una de las conferencias Semaneras a mediados de enero, señalando que lamentablemente es una situación que le puede ocurrir a cualquier persona.