Sin confirmarse el ‘levantón’ de jóvenes estudiantes: SSPE

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que aún no se confirma la privación de la libertad de dos jovencitas en Culiacán.

Por medio de una publicación en Twitter informó:

“Sobre la presunta privación de la libertad de dos mujeres en Culiacán, señalar que no se tiene confirmado que se trate de la comisión de un delito sino que pudiera ser un transporte de aplicación que recogió a dos jóvenes. Asimismo, recalcar que no se trata de estudiantes”.

Luego de que trascendió que las jóvenes podrían ser estudiantes del plantel No. 26 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, respondió en su segundo tuit lo siguiente:

“De acuerdo a datos de @CobaesSinaloa, no se tiene información de la desaparición de estudiantes de algún plantel, como ha trascendido. @C4iSinaloa @sspsinaloa1 #91”.

Verifique también

La Facultad de Odontología de la UAS abre convocatoria para la Maestría en Rehabilitación Oral Avanzada 2026, programa de excelencia en el noroeste

  Sinaloa.- La rehabilitación oral es una especialidad odontológica integral que restaura la función, la …

Sheinbaum presenta Plan B en materia electoral: ¿Qué propone?

Ciudad de México.- Los detalles del Plan B electoral fueron presentados por la presidenta Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *