Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento, 3 de las 23 personas que perdieron la vida en el trágico accidente del autobús en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en Elota el pasado martes 30 de enero, no están identificadas, informó la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Señaló que ningún familiar se ha acercado a reclamar los cuerpos, por lo que permanecen bajo resguardo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.
“Nos quedan 3 personas por identificar. No ha comparecido gente que dé perfil de su ADN con las muestras que tenemos”, dijo.
Dijo que presumir la identidad de alguno de ellos, sin tener un sustento científico sería muy aventurado.
“Puede ser que se hayan subido al autobús sin boleto o que les hayan dado un raite simplemente, pero no tengo ninguna seguridad al respecto”, continuó.
Quiñónez Estrada aseveró que están a la espera de que se acerque algún familiar a la dependencia, pero hasta ahorita no se ha presentado nadie que los esté buscando en concreto.
La fiscal apuntó que los tres cuerpos en mención, corresponden a personas adultas, cuya edad es difícil calcular debido a las condiciones.
Finalmente, Sara Bruna reveló que el chofer del autobús ya se acercó a la Fiscalía para brindar su testimonio de los fatídicos hechos, en tanto que se trabaja en los peritajes de causalidad para determinar la responsabilidad de las partes.