“Sin nuevos reportes de carteristas en Los Mochis”: Julio César Romanillo

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se reportaran algunos robos al interior de centros comerciales, ya no se han presentado este tipo de alertas, informó Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome.

El jefe policiaco destacó que la estrategia, y la colaboración con los medios de comunicación para que la ciudadanía, principalmente las amas de casa, se alertaran de estas personas, ha funcionado.

“No hemos tenido ningún reporte y la Fiscalía, por su lado, pues hace en sus investigaciones, como lo mencionó el Vicefiscal Isacc Aguayo, que es una persona con mucha experiencia, señaló que se requieren las denuncias, esto con la finalidad de obtener mayor información y poder ubicar a estas personas”, expresó Romanillo Montoya.

Agregó que trabajan en coordinación con los supermercados, esto con la finalidad de atender, de manera inmediata, este tipo de hechos y poder encontrar a los responsables.

Verifique también

El Comité de Ética en Investigación del CIDOCS tiene amplia trayectoria y es ejemplo para que se formen más de ese tipo en otras unidades de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Con poco más de siete años de respaldo, un trabajo de alta calidad y …

¡Se Apagan las Luces en Arena Guadalajara! Cancelan conciertos de Katy Perry, Carlos Rivera e Intocable por fallas en el recinto

  Ciudad de México.-En un giro totalmente inesperado, Zignia Live anunció la cancelación de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *