Sin vida hallan a hombre dentro de canal de riego

Culiacán, Sinaloa.- En el interior de un canal de riego y en avanzado estado de descomposición encontraron a un hombre hoy en la mañana en la comunidad de Echeverría.

Lo único que se dio a conocer es que el occiso usaba pantalón negro y las demás características se desconocen debido a como fue hallado el cadáver.

Elementos municipales localizaron el cadáver y reportaron a elementos de la autoridad investigadora, quienes acudieron a realizar sus funciones.

La causa de la muerte se desconoce y el cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde determinarán las causas del deceso.

Verifique también

Bad Bunny da permiso a Lula para usar ‘Lo Que Le Pasó a Hawaii’ en video de campaña

Fuente: Agencia México Bad Bunny vuelve a estar relacionado con la política, aunque esta vez …

Estrella Palacios y Graciela Domínguez fortalecen coordinación en la Mesa Estatal de Construcción de Paz

Mazatlán, Sinaloa.-La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, participó en la Mesa Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *