Sin vida hallan a hombre dentro de canal de riego

Culiacán, Sinaloa.- En el interior de un canal de riego y en avanzado estado de descomposición encontraron a un hombre hoy en la mañana en la comunidad de Echeverría.

Lo único que se dio a conocer es que el occiso usaba pantalón negro y las demás características se desconocen debido a como fue hallado el cadáver.

Elementos municipales localizaron el cadáver y reportaron a elementos de la autoridad investigadora, quienes acudieron a realizar sus funciones.

La causa de la muerte se desconoce y el cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde determinarán las causas del deceso.

Verifique también

Muro de lodo y agua devora la frontera Nepal-China; hay 31 muertos y casi 400 desaparecidos

Una enorme ola de agua, lodo y escombros arrasó la mañana de este miércoles 26 …

Respalda Ana Miriam Ramos Villarreal a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta municipal, Ana Miriam Ramos Villarreal, participó junto al rector Jesús Madueña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *