Sinaloa tendrá ‘aguinaldo’ de 2 mil millones para pagar compromisos de diciembre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para hacer frente los compromisos de fin de año, el gobernador Rubén Rocha Moya solicitó apoyo a la federación .

Detalló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a apoyarlo para cubrir el pago de quincenas y aguinaldos este cierre de año, con una cantidad total de 2 mil 618 millones de pesos.

Rocha Moya aseguró que este recurso será suficiente para cerrar el año sin complicaciones, por lo que el monto que otorgará la federación al estado será similar al que recibió el año pasado en esta misma fecha la entidad por solicitud del ex gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En caso de que la federación otorgue un monto mayor, este recurso será utilizado para apoyar a municipios y las juntas de agua potable.

Verifique también

Tere Guerra pide analizar restablecer impuesto sobre tenencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La propuesta de restablecer el impuesto sobre tenencia vehicular en …

Antonio Menéndez encabeza acto cívico del 115 Aniversario de la Revolución Mexicana

  Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con un mensaje de reconocimiento y honra para las mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *