Sinaloa tiene representación en el Comité Ejecutivo de ANEAS, a través de JAPAC

Por votación unánime fue elegido este día el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento, luego de un proceso interno entre los miembros del Comité, en donde la “Planilla de Fortalecimiento” resultó electa para el periodo 2022-2024.

En este sentido, se tomó la protesta de ley al nuevo comité encabezado por José Lara Lona, Director General de la Junta de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato, al Ing. Jesús Higuera Laura, Gerente General de JAPAC, así como demás importantes personajes del entorno hídrico del país.

Esta asociación cuenta con alrededor de 560 agremiados y socios que brindan agua a más de 100 millones de mexicanos, promoviendo el trabajo en conjunto para mejorar los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado de cada Organismo Operador de Agua del país, así como el intercambio de experiencias y casos de éxito.

Verifique también

Reafirma Congreso de Sinaloa compromiso en la construcción de paz

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa llevó a cabo la ceremonia de clausura …

Matan a dos en la plaza Cuatro Rios de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes 2 de marzo, dos personas fueron ejecutadas a balazos a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *