Siniestro en bodega de plásticos activa a elementos de emergencia hacia colonia Palos Prietos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. – Elementos de los cuerpos de bomberos de la ciudad, en coordinación con Protección Civil Municipal, Estatal y Servicios Públicos, además de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atienden el reporte de un incendio al interior de una bodega de plásticos situada en la colonia Palos Prietos.

Dicha atención de emergencia ha generado el cierre de circulación parcial de la Calle Rio Grijalva donde las unidades de emergencia realizan las maniobras necesarias para el combate del fuego y así evitar mayores consecuencias en las viviendas aledañas.

Se hace el llamado a la sociedad que circula por la zona, tome alguna vía alternativa con el objetivo de permitir el libre trabajo de los elementos de auxilio, además para evitar se expongan a alguna situación que se pudiera presentar.

Conforme concluya el control de la emergencia, se determinarán las causas del siniestro y se activará la circulación de nueva cuenta.

Verifique también

Rocha acudirá a evento de Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó su asistencia al evento …

Ángela Aguilar agradece a público de rodillas y desata controversia en redes

En su más reciente presentación en Texas, Ángela Aguilar generó un fuerte impacto en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *