Socavón sobre la avenida Federalismo, en el sector Recursos Hidráulicos

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Tránsito Municipal y personal de la Japac acudieron la noche de este jueves a la avenida Federalismo, a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos, en donde se abrió un socavón de aproximadamente dos metros y medio de profundidad.

Aproximadamente a las 20:00 horas se reportó la abertura de la tierra al número de emergencia 911.

En atención a la denuncia agentes viales llegaron para hacer prevención a los automovilistas que pasaban en ese momento.

Los uniformados se encargaron de colocar un cordón visiblemente para los automovilistas.

Asimismo, trabajadores de la Japac llegaron y tomaron cartas en el asunto para iniciar la reparación a la brevedad posible.

Cabe recalcar que a finales del mes de agosto de 2022 sobre la misma avenida Federalismo se abrió otro socavón de mayor dimensión a la altura del Country Club, el cual su reparación se extendió a varios días.

Verifique también

Muere trabajador de llantera al volcar en la México 15, en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un trabajador de una vulcanizadora murió y otro resultó lesionado tras volcar …

Síndica Procuradora expone informe semestral durante sesión de Cabildo en Ahome

Los Mochis, Ahome.- Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, la Síndica Procuradora María Luisa Gómez Lizárraga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *