Solamente una candidata ha solicitado servicios de protección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya detalló que al momento solamente una candidata ha solicitado servicios de protección.

Se trata de Bárbara Fox, mujer trans que busca ser diputada federal por el Distrito 02, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, quien manifestó tener amenazas de muerte.

El mandatario estatal dijo desconocer si más candidatos ya solicitaron alguna solicitud de seguridad.

Recordemos que recientemente el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, declaró que los candidatos no deberían solicitar que les asignen escoltas ya que Sinaloa es muy seguro.

 

Verifique también

Persecución deja dos civiles muertos en Jesús María

Culiacán, Sinaloa.— Dos civiles armados perdieron la vida durante una persecución y posterior enfrentamiento con …

Ataque armado en hamburguesería deja cuatro lesionados en Culiacán; dos serían elementos de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.— Un ataque armado registrado la noche de este miércoles 20 de mayo dejó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *