Solamente una candidata ha solicitado servicios de protección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya detalló que al momento solamente una candidata ha solicitado servicios de protección.

Se trata de Bárbara Fox, mujer trans que busca ser diputada federal por el Distrito 02, bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, quien manifestó tener amenazas de muerte.

El mandatario estatal dijo desconocer si más candidatos ya solicitaron alguna solicitud de seguridad.

Recordemos que recientemente el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, declaró que los candidatos no deberían solicitar que les asignen escoltas ya que Sinaloa es muy seguro.

 

Verifique también

Policía estatal es atropellado por motociclista en el Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Un policía estatal resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista frente a …

Congreso de Sinaloa establece diálogo y respaldo ciudadano ante altos cobros de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- Durante el punto de Asuntos Generales del Orden del Día en la Sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *