Soldados y gatilleros se enfrentan a balazos en Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Militares y gatilleros se enfrentaron a balazos este lunes en la sindicatura de Tepuche sobre la carretera que comunica hacia Agua Blanca, donde aseguraron un vehículo.

Personal de la Sedena fue apoyado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, por lo que en el despliegue se logró el decomiso de un vehículo.

En el enfrentamiento no se registraron heridos ni tampoco detenidos y es la única información que se tiene por el momento en esa zona.

El vehículo será trasladado ante la autoridad competente.

Verifique también

Graciela Domínguez inicia asambleas informativas tras registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Sinaloa

Cientos de simpatizantes reciben en el aeropuerto a Graciela Domínguez, luego de su registro ante …

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *