“Soy víctima de persecución política”: Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Soy víctima de persecución política”, denunció el alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro.

Al salir se la audiencia de la sala A del Centro de Justicia Penal Acusatoria, donde este martes el juez lo vinculó a proceso por los delitos de abuso de autoridad y discriminación, Estrada Ferreiro notoriamente molesto dijo que todo lo expuesto por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa es un invento.

Están inventando, jamás he dicho esas palabras”, expresó.

Ante la insistencia de los medios de comunicación de conocer su postura sobre la decisión del juez se limitó a responder:

Ojalá no les toque a ninguno de ustedes una cosa de esas o a los dueños de los medios también, ojalá”, mencionó.

Antes de subir a su camioneta y abandonar el lugar señaló que la situación legal que enfrenta “está de terror”.

Verifique también

Supera expectativas el FIUC 2026; la gran fiesta rosalina llevó el arte y la cultura a los 20 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) 2026, que marca 31 años …

Día de la Música 2026 une a empresarios y gobierno por un Mazatlán humanista y con cultura de paz

Mazatlán, Sinaloa.- La cultura como un derecho humano inalienable, la música como un vehículo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *