SSP reporta seis homicidios y cinco detenciones en jornada violenta en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa, Verona Hernández Valenzuela, informó que durante este 7 de enero se registraron seis homicidios en Culiacán, además de diversas detenciones y aseguramientos.

En operativos conjuntos realizados por la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional, Marina y Policías Municipales, se logró la detención de tres civiles que portaban armas de fuego en la comunidad de Mezquitita, sindicatura de Imala. Los sujetos intentaron evadir a las autoridades y se les aseguró una ametralladora, cargadores, cartuchos y un vehículo.

En la misma zona, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron una camioneta Honda CRV color gris con reporte de robo.

Hernández Valenzuela también confirmó la detención de dos civiles armados en la sindicatura de Aguaruto, donde se aseguraron cuatro armas largas y dos vehículos.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *