SSPE confirma operativo militar en la colonia Hidalgo; se pide no generar información falsa

Culiacán, Sinaloa.- Mediante un tuit, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que en estos momentos se realiza  un operativo de los tres órdenes de gobierno en la colonia Hidalgo en Culiacán.

En el mensaje del funcionario estatal se hace énfasis para no compartir información falsa y por ello la confirmación del hecho.

En redes sociales ya circulan diversos videos y comentarios sobre la actividad militar y el sobrevuelo de un helicóptero en la zona.

Verifique también

Muere en Hospital del IMSS chofer atacado a balazos al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El chofer del transporte público urbano que resultó gravemente herido en un atentado …

Destruyen 5 áreas de almacenamiento de precursores químicos y un laboratorio inactivo en Culiacán y Cosalá

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *