SSPE desconoce si casa baleada en sector Barrancos corresponda a Markitos Toys

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que la tarde del miércoles un domicilio ubicado en el fraccionamiento Nakayama, en el sector Barrancos, fue atacado a balazos y posteriormente incendiado. En el lugar no se encontraron personas al momento del ataque.

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la dependencia, informó que un familiar de una persona presuntamente encargada de cuidar el inmueble se presentó en el sitio, aunque esta persona no fue localizada.

Indicó que se sugirió al familiar acudir a la fiscalía general del Estado para presentar la denuncia correspondiente y dar inicio a las investigaciones para localizar al encargado del inmueble.

“Se reportó que una persona estaba cuidando el inmueble, pero no sabemos si ya acudió a las instancias correspondientes para formalizar la denuncia necesaria para que las autoridades inicien su búsqueda”, señaló la vocera.

Asimismo, la representante de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que se desconoce la identidad del propietario del inmueble, aunque se presume que pertenece al influencer Marquitos Toys.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas del miércoles 8 de enero en el cruce de la calle Eligio Ancona y la avenida Antonio Nakayama, al sur de la ciudad. Sujetos armados dispararon contra la vivienda y posteriormente provocaron un incendio en el lugar.

Verifique también

Un supuesto gatillero muerto, dos detenidos y aseguramiento de armas tras supuesta agresión a policías en la carretera La 20

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través de …

Participa el Rector Jesús Madueña en Sesión Extraordinaria de la ANUIES, donde se revisó junto con la SEP el déficit presupuestario para 2026

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, participó este lunes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *