SSPE reporta estables a policías lesionados durante una pérsecución en Culiacán

Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que en seguimiento al estado de salud de los policías que resultaron lesionados ayer, luego de una persecución, se reportan estables.

“Me reportan que todos se encuentran estables; respecto al que estaba más delicado, informar que ha presentado mejorías”.

En un mensaje en Twitter, dijo además que respecto a los civiles, todos, incluyendo el niño, se reportan estables, sin embargo, continúan con atención médica. Esperamos la recuperación total de cada uno.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1661442930492710912

Verifique también

Localizan sin vida al último trabajador de la mina en El Rosario tras 33 días de búsqueda

El Rosario, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades federales y estatales informaron la localización sin …

Militares aseguran vehículo y armamento tras persecución por el Malecón Nuevo

Culiacán, Sinaloa.- Militares aseguraron un automóvil y armamento durante una persecución y balacera sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *