SSPE reporta estables a policías lesionados durante una pérsecución en Culiacán

Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que en seguimiento al estado de salud de los policías que resultaron lesionados ayer, luego de una persecución, se reportan estables.

“Me reportan que todos se encuentran estables; respecto al que estaba más delicado, informar que ha presentado mejorías”.

En un mensaje en Twitter, dijo además que respecto a los civiles, todos, incluyendo el niño, se reportan estables, sin embargo, continúan con atención médica. Esperamos la recuperación total de cada uno.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1661442930492710912

Verifique también

¡A mover el bote! Feria Ganadera presenta a los artistas que estarán en El Teatro del Pueblo

Culiacán, Sinaloa.- Con entusiasmo y orgullo por la tradición y cultura ganadera de nuestro estado, …

Localizan osamenta enterrada en fosa clandestina en El Quemadito, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes del colectivo Madres en Lucha por tu Regreso a Casa localizaron una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *