SSPE reporta saldo blanco en el Grito de Independencia en los 18 municipios; solo hubo faltas menores

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En las diversas conmemoraciones del Grito de Independencia en los 18 municipios de la entidad detuvieron a personas por faltas y se brindó atención médica a la población, dijo el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Cristóbal Castañeda Camarillo manifestó que aunque en las festividades de los 18 municipios no hubo hechos violentos que lamentar, sí se registraron 36 atenciones médicas, 16 personas fueron detenidas por faltas administrativas y una por delito.

Destacó que se trata de una persona que se detuvo en Culiacán y que tenía orden de aprehensión por homicidio en el estado de Morelos.

El motivo principal por el que las personas fueron remitidas al Tribunal de Barandilla fue el abuso del alcohol.

Se estima que a estos eventos realizados en los 18 municipios asistieron un total de 78 mil personas.

Verifique también

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Un muerto y un herido deja agresión a balazos en Infonavit Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *