Subsidio a la luz a partir del 1 de mayo en Sinaloa, garantiza Rocha

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya garantizó el subsidio para el servicio de energía eléctrica, el cual entrará en vigor a partir del próximo 1 de mayo.

Durante la Semanera, el mandatario estatal señaló que el gobierno estatal destinará para este propósito entre 500 y 400 millones de pesos.

Rocha Moya reveló que se inició con la gestión e incluso se buscaba una ampliación del subsidio de energía eléctrica, pero esto no ha sido posible.

“Espero que ahora que se le va a comprar a Iberdrola nos abarate la luz, realmente esperamos que nosotros tengamos en el futuro cercano la posibilidad de que se abaraten las tarifas. Por lo pronto va a operar el subsidio de verano”, dijo.

El gobernante señaló que el subsidio de energía eléctrica estará vigente durante los próximos 6 meses.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *