Mazatlán, Sinaloa.- La mejor época del beisbol volvió al puerto, con la inauguración de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con la participación del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Rogelio Olivas, en representación del Alcalde, Edgar González, Venados de Mazatlán inauguró la nueva temporada del circuito invernal ante Charros de Jalisco, con un estadio lleno, que hizo vibrar la fanaticada.
“Nuestro Alcalde está siempre apoyando al deporte y siempre apoyando a Venados. La inauguración estuvo muy bonita y muy bien por la incorporación de MS en la temporada de Venados”, expresó Olivas Osuna.
En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Antonio Toledo Ortiz, presidente de Grupo Venados; Juan José Pacho Burgos, coordinador de la Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte; el CEO de Banda MS, Sergio Lizárraga; así como el presidente ejecutivo de Venados Mazatlán, Ismael Barros; además de Ricardo Velarde, subsecretario de Promoción Turística.
Ante un estadio Teodoro Mariscal repleto, arrancaron las acciones de la temporada invernal, en la que los Rojos rendirá un homenaje a la agrupación de música de banda sinaloense creada en Mazatlán, en 2003.
La administracion de Edgar González ha dejado “batear” al deporte profesional en Mazatlán, respaldando a los equipos que juegan en diferentes ligas nacionales, en busca de priorizar el espectáculo para los habitantes del puerto e impulsar el desarrollo de las más de 30 disciplinas que se practican actualmente.