Sufre descarga eléctrica cuando impermeabilizaba una casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con quemaduras graves en el cuerpo resultó un hombre cuando impermeabilizaba en la segunda planta de un domicilio del sector Los Lirios, ubicado al norte de Culiacán.

El lesionado fue identificado como Marcelino N., de 30 años de edad, con domicilio en el sector Nakayama.

La emergencia fue reportada alrededor de las 17:00 horas en la casa ubicada en la avenida Del Río y la calle Arnulfo Rodríguez.

Los datos indicaron que el hombre estaba impermeabilizando cuando tocó los cables de alta tensión y cayó fulminado al piso.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y pidieron apoyo de Bomberos Culiacán para bajar al hombre y tras varios minutos de maniobras lo lograron bajar y Cruz Roja lo llevó a un hospital.

Verifique también

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Gobernadora Graciela Domínguez a empresarios

Mazatlán, Sinaloa.- En un encuentro con afiliados a la Coparmex Mazatlán, la gobernadora Graciela Domínguez …

Llevaban más de 8 mil pastillas de hidrocodona ocultas en frascos de suplementos

Ciudad de México.- Personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *